Buscar en Google:

Así se jugarán los cuartos de final de Linafa

Los 8 mejores equipos del fútbol aficionado de Costa Rica sellaron su clasificación a los cuartos de final del Torneo de Linafa 2018-2019. Siquirres, Barrio México, Sagrada Familia, Cuajiniquil, San Pablo, Municipal Guarco, San Luis y Barriada.

Entre estos 8 equipos, Siquirres, Barrio México y Sagrada Familia ya saben lo que es estar en la Liga de Ascenso, y los dos últimos hasta han brillado en la máxima categoría.

El equipo que tuvo la clasificación más cerrada fue el de la barriada mexicanista, que tuvo que ir a la serie de penal para eliminar a Desamparados, luego de que a lo largo de los 120 minutos igualaron 1 a 1.

Ese compromiso se realizó en el estadio Ernesto Rohrmoser (el primer partido también terminó empatado 1 a 1) y en los penales el equipo de la franja roja ganó 6 a 5.

Por su parte, Sagrada Familia cayó 1-0 en su visita a Orotina pero supo vivir de la renta obtenida en el duelo de ida (3-1) y se clasificó a los cuartos de final.

El que mantiene el paso firme y pasó sin conocer la derrota en los octavos de final, es Siquirreña, que de pasó quedó como el único representante del Caribe nacional.

En el primer juego se quedaron con los tres puntos al ganar 1 a 0 y este domingo sacaron un empate a un gol ante Lankaster, en la cancha de Dulce Nombre de Cartago.

En las otras series Cuajiniquil eliminó a San Rafael (6-5), San Pablo a Nimboyore (3-2), Municipal Guarco a Rosario (4-2), Puntarenas San Luis a Cúcuta (2-3) y Barriada a Limón (4-1).

Con estos resultados obtenidos los cuartos de final quedan de la siguiente manera:

Barriada FC vrs San Pablo

Barrio México vrs Cuajiniquil

Municipal Guarco vrs ADF Siquirres

San Luis vrs Sagrada Familia