Buscar en Google:

Herediano exige árbitros extranjeros para partidos ante Saprissa y la Liga

ADEMÁS INVITAN A PEDRO NAVARRO AL RETIRO

Herediano exige árbitros extranjeros para partidos ante Saprissa y la Liga
Saprissa vence 2-1 al Herediano en un juego electrizante que acabó con violencia

El Club Sport Herediano salió al paso este lunes para exigir a la Comisión de Arbitraje para que nombre jueces no costarricenses para los partidos contra Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Las declaraciones de la dirigencia florense llegan tras lo acontecido el domingo contra los morados, cuando se dejó de señalar un penal y se anuló un gol por un supuesto fuera de juego,

"La única solución que hay es que pidamos árbitros de afuera. Lo estoy externando a la prensa. Ya no queremos jugar con árbitros de Costa Rica cuando jugamos contra la Liga y Saprissa, pero especialmente contra Saprissa"

"Ya es cansado, entiendo la frustración de los heredianos con esta situación que es recurrente cada vez. A mí me gustaría que Pedro Navarro y el línea se retiren de una vez", dijo Aquil Alí, vicepresidente de Fuerza Herediana

Además de los errores arbitrales, el partido estuvo marcado por una gresca entre jugadores de ambos equipos y miembros de los cuerpos técnicos.

Alí añadió que tras ganar el título en diciembre anterior en el Estadio Ricardo Saprissa, pensaban que los silbateros ya habían entendido cómo dirigir en el estadio morado.

"Pensábamos que el árbitro ya sabía cómo manejar los partidos allá... Uno empieza a sentir si es que hay algo por parte de los árbitros cuando van a Saprissa", agregó.

La misma versión de Alí fue dada por el presidente rojiamarillo, Juan Carlos Retana, quien no tuvo piedad con los árbitros.

"El arbitraje es mediocre, les queda grande, quieren que el arbitraje sea profesional, les pedimos que trabajen, y si no hay árbitros profesionales acá, hay que traerlos entonces", sostuvo.