Buscar en Google:

VIDEO: En Cartaginés dicen que los árbitros les "están robando" y piden ayuda

La imagen puede contener: 6 personas

Otra vez en el Club Sport Cartaginés alzaron la voz contra el arbitraje. En la entidad brumosa salieron furiosos luego del empate en el Morera Soto 2-2 frente a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Tras el compromiso Leonardo Vargas, vicepresidente brumoso, habló ante los medios de comunicación y criticó duramente a la Comisión de Arbitraje. 

"Nos han quitado los puntos, nos los han robado, ya también nos había pasado en casa contra Alajuelense, todas las circunstancias son siempre en contra de Cartaginés ya es mucho, el partido lo teníamos ganado y nos lo vuelve a sacar de las manos, no sabemos que más esperar de los arbitrajes", mencionó Vargas. 

"El esfuerzo que nosotros hacemos en el club es demasiado para que no se vea reflejado, nos sentimos inconformes, con rabia e impotencia, nos hemos quejado ante la Comisión de arbitraje pero sigue pasando lo mismo, ya no sabemos que hacer, estamos indefensos", agregó. 

Don Leonardo señaló que por culpa del arbitraje han perdido entre 9 y 10 puntos. 

"Tenemos que quejarnos, que la prensa nos ayude, esto es un campeonato de 12 equipos, no de 3, Herediano, Saprissa y Alajuelense siempre son beneficiados, nuestro equipo juega bien y el arbitraje nos mete atrás", recalcó el directivo. 

Cartaginés marcha sexto en la tabla con 19 puntos a la espera de que se complete la jornada.