Buscar en Google:

Esteban Alvarado dice que confía mucho en Jafet y quedó satisfecho tras conversar con Matosas

Sin jugar el portero Esteban Alvarado sigue siendo noticia. La reunión que tuvo la noche del jueves con Jafet Soto, gerente deportivo de Herediano, generó muchos comentarios. Además, su nombre no apareció en la convocatoria que brindó esta semana el técnico de la selección mayor de Costa Rica Gustavo Matosas. 

Sobre estos temas Esteban conversó en una entrevista con el diario La Nación, en donde señaló que no se arrepiente de las delaraciones que dio tras tomar la decisión de no seguir en la Liga. 

En relación a su reunió el directivo florense comentó: "A Jafet lo considero mi amigo por muchas razones. En realidad me contactó para ir a cenar y hablamos de todo, de todo un poco, aunque de lo que más hablamos no tiene nada que ver con fútbol o una posible vinculación". 

"Yo confío mucho en Jafet y en la amistad que tengo con él. Sé que las puertas están abiertas para un futuro, pero por el momento solo una cordial salida y usted sabe cómo se maneja todo en el país para darle doble sentido a todo", agregó. 

Alvarado niega que haya dejado tirado al club rojinegra y no considera que haya faltado el respeto. 

"Eso está claro que no es abandono de trabajo, cada uno tiene derecho de expresar lo que piensa, cada uno tiene su equipo legal. Esperemos que no suceda a más y podamos solucionar todo como buenos caballeros, pero de no ser de otra manera, todos estamos listos", manifestó. 

Selección 

En referencia al tema de la selección nacional señaló: "Ya conversé con Don Gustavo Matosas. En realidad estoy muy contento después de la conversación que tuve con él y si es para rendimiento tengo que ganarme de nuevo la oportunidad de ser tomado en cuenta por el seleccionador y esperemos. Primero lo primero, esperemos encontrar un club, hacer las cosas bien y poder tener esa oportunidad en el espacio de una convocatoria".

Los guardametas que convocó el estratega uruguayo para los amistosos ante Guatemala y Jamaica fueron Keylor Navas, Leonel Moreira y Aarón Cruz. 

"Mi carrera nadie la va a manchar" 

Al portero no le da importancia a sus detractores y actualmente en lo único en que piensa es en volver a jugar: "Eso va en la personalidad de cada persona, yo soy una persona muy centrada en mis seres queridos, en los amigos que demuestran lealtad, a mí los comentarios y mis detractores no tengo culpa. No tengo culpa de tener el ADN de que esto me entre por un oído y me salga por el otro. A mí mi carrera nadie me la va a manchar, eso está hecho, con todo y todo lo que yo tenga, ahí les dejo a los que tienen alguna duda de mí, que lo analicen".

Fuente: Diario La Nación