Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas suelta un dardo a los heredianos: “Para mí hay solo un Súper Clásico”

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que desde su óptica el único Súper Clásico del fútbol tico lo disputa su equipo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Las palabras de Rojas llegan apenas a días del encuentro entre Saprissa y Herediano que ha generado picante entre los directores técnicos de ambas oncenas.

“Para mí hay solo un súper clásico que es Saprissa-Alajuelense. La explicación es muy sencilla, son los dos equipos con más títulos y con mayor afición del país”, dijo Rojas a Radio Monumental.

Acerca de las palabras de Jafet Soto acerca de que él es quien llenará el Estadio Ricardo Saprissa este fin de semana, el jerarca restó importancia.

“Ni le ponemos atención a eso, nosotros estamos en lo nuestro y no vamos a entrar en el juego. Nosotros estamos muy enfocados en nuestros temas”, detalló.

Sobre el mal momento de Alajuelense, Rojas coincide con su gerente deportivo al mencionar que el fútbol tico necesita al cuadro manudo en mejores condiciones.

“Si los dos equipos están fuertes, eso es bueno... Este tema es de ciclos, la Liga no va a estar mal, se va a recuperar. Si los dos equipos más grandes están fuertes, va a ser positivo”, relató.