Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Javier Delgado: “El Campeonato para nosotros no ha terminado”

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Javier Delgado, salió al paso para dar su punto de vista del mal momento del club manudo. 

El ex defensor sostuvo en declaraciones a Radio Monumental que las lesiones han sido el principal problema del equipo.

“Don Hernán ha tenido poco tiempo para impregnar su idea y tener el equipo competitivo. Yo sigo pensando que es una planilla competitiva, para lograr objetivos”

“La situación de las lesiones nos han afectado mucho, más que en torneos anteriores… Se recupera un jugador y cae otro… Estamos evaluando por qué ha pasado eso… La gente piensa que a uno le da igual que se pierda o se empate, pero no es así”, declaró.

Delgado además añadió que si bien la institución debe tomar medidas ante el bajo rendimiento de algunos jugadores, la primera responsabilidad en ese apartado es del cuerpo técnico.

“El primer responsable para tomar medidas con la parte futbolística es el señor Hernán Torres… Pero aquí estamos hablando de nivel futbolístico y a veces el técnico ha tenido que recurrir a muchachos muy jóvenes”, detalló.

El ex jugador reconoció que las posibilidades de clasificar disminuyeron considerablemente, sin embargo apela por la garra del futbolista liguista.

“En lo deportivo se ha puesto muy difícil por los resultados. No hemos sido fuertes en casa y eso se paga… Los números sin fríos, pero a mí la vida y el fútbol me ha enseñado que debemos seguir luchando”

“El Campeonato para nosotros no ha terminado. La rica historia de un equipo próximo a celebrar el Centenario, se ha construido no solo con momentos dulces, sino también de momentos crudos. Así es como se construyó la historia de un equipo como la Liga”

“Nosotros no justificamos nada, estamos viendo resultados y no son positivos… Aquí la máxima es que vamos a seguir luchando. El panorama se ha complicado y todos lo tenemos claro, pero el ADN es de lucha, de levantarse, de no dejarse vencer”, citó.

Alajuelense está a nueve puntos de zona de clasificación pero con un partido menos. 

Al campeonato de Clausura 2019 le restan ocho fechas por disputarse en su etapa de clasificación.