Buscar en Google:

Centeno: "Los morados llenan estadios, Jafet no"

Jafet le manda un mensaje a Saprissa: "El próximo domingo voy a llenarles el Estadio"

Los técnicos Jafet Soto y Walter Centeno ya empezaron a jugar el partido del próximo domingo válido a la fecha 15 del Torneo de Clausura. Los rojiamarillos buscarán su tercera victoria al hilo en casa del nuevo líder del campeonato. 

El día sábado, tras la victoria de Herediano sobre Limón FC 2-1 en el Rosabal Cordero, Jafet aprovechó la conferencia de prensa para calentar el duelo en Tibás: "Esperamos que sea una final más, voy a llenarles el estadio porque siempre que voy ahí les lleno el estadio, entonces estará riquísimo y será bonito buscar esos tres puntos".  

El estratega florense tuvo una respuesta el domingo por parte de Centeno. Luego de la victoria 0-2 en su visita a Guadalupe, al Paté le consultaron sobre su próximo rival y las declaraciones de de Soto. 

"Vamos a enfrentar al campeón y no será fácil..., sobre lo otro, los morados llenan el estadio, Jafet no", contestó.  

En referencia al momento del equipo y el haber tomado la punta del certamen mencionó: "Como se dice siempre, lo fácil no es llegar y es mantenerse, todavía falta lo más importante, el equipo ha mejorado pero somos muy conscientes de que tenemos cosas que corregir, eso lo da el tiempo y el trabajo". 

Con el triunfo en el Colleya Fonseca Saprissa llegó a 26 puntos y le adeuda un juego al calendario, precisamente ante el "team". 

Herediano, por su parte, es séptimo con 18 unidades. Además del duelo pendiente contra los morados, el "team" también tienen otro que reponer frente a Alajuelense.