Buscar en Google:

VIDEO: Hernán Torres ve mejoría en la Liga y se mostró sorprendido por la decisión de Esteban Alvarado

El equipo de La Liga Deportiva Alajuelense estaba urgido por ganar y lo consiguió. El equipo erizo, al mando del técnico colombiano Hernán Torres, se impuso 1-0 frente a Carmelita y llegó a 9 puntos en el Torneo de Clausura. 

"Hoy había que ganar sí o sí,  sabíamos que sería un partido complicado, estamos llegando y generamos más opciones, eso me motiva, vamos por buen camino pero somos conscientes de que tenemos que mejorar mucho más", comentó Torres en conferencia de prensa. 

"Estuvimos muy pasivos en el principio del partido, luego en el segundo tuvimos más intensidad y mantuvimos el orden..., vamos poco a poco, yo no soy mago, necesito tiempo para trabajar", agregó. 

La Liga es décimo en la tabla. El próximo domingo visitarán a Guadalupe. 

Esteban Alvarado 

Como era de esperar una de las preguntas dirigidas al técnico fue sobre la situación del portero Esteban Alvarado, quien pidió un finiquito para salir del club rojinegro. 

"Esa noticia me tiene muy sorprendido, Esteban entrenó conmigo dos días y no lo volví a ver más, nunca hablamos, nunca le reclamé y nunca me reclamó", respondió Torres.  

"¿Cuál equipo no quiere a Alvarado?, es un gran portero, pero si un jugador no quiere estar en el equipo no puedo hacer nada..., , aquí ningún futbolista firmó un contrato con la condición de ser titular", concluyó.