Buscar en Google:

Ocampo explota con el plantel de la Liga: “Que cada quien aguante su palo y se dejen de excusas”

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se cansó de las excusas y pidió resultados a los futbolistas de su equipo. El jerarca cree que los actuales jugadores tienen las mejores condiciones en toda Centroamérica

“Lo que toca es que cada quien haga lo que le toca. Los jugadores tienen que hacer lo que les toca… La Liga tiene hoy en Centroamérica las mejores condiciones que un club le puede dar”

“Que cada quien aguante su palo y se dejen de excusas… No se puede justificar lo de ahora, por lo que pasó atrás”, dijo el dirigente a Radio Monumental.

Ocampo lamenta, además de los malos resultados, las malas decisiones que toman algunos futbolistas en el rectángulo de juego.

“Cuando usted va a un partido y su equipo juega bien pero pierde, usted entiende que es fútbol, pero hay una desatención nuestra en los goles que recibimos… Hay que hacer una revisión. Eso solo se logra con más trabajo”, detalló.

El presidente alajuelense espera una cara distinta este sábado en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa.

“El profesor Torres tiene toda nuestra confianza y sé que está trabajando muchísimo en enderezar esto. Yo espero un cambio de actitud y un buen resultado el próximo sábado… Aquí lo que toca es enfocarnos en lo que viene el sábado y empezar a sumar, quedan 48 puntos”, dijo.

Los manudos son últimos en la tabla de posiciones con apenas 5 puntos de 18 en disputa, para un rendimiento del 27%.