Buscar en Google:

Alemán debuta en el banquillo enfocado en dar continuidad al legado que dejó Paté

Allan Amán debutará este miércoles en el banquillo del Municipal Grecia ante Liga Deportiva Alajuelense. Está inscrito como estadígrafo, pero será quien tome las decisiones desde el banquillo. 

El Super Ratón no busca implementar una nueva idea de juego, sino darle continuidad a lo que hacía el anterior técnico; Walter Centeno.

“Le dije a los muchachos que disfrutemos esto… No hay que cambiar mucho, hay que seguir en lo que traía Paté Centeno… Yo solo les dije que crean y que sigamos igual, todos tenemos el mismo sueño de ser campeones”, contó el jugador a Raduio Columbia.

“Yo con el respaldo y la plata que tiene Jafet Soto, tal vez le ganaría”

Alemán además se refirió a cómo el Herediano ha contratado a varias de las figuras del club griego en los últimos torneos. Considera que todo gira alrededor del dinero. 

“Jafet es un lobo y hay que andarle adelante con las ovejas, hay que tenerlas bien firmadas, él es un tipo vivo que hace bien las cosas. Obviamente yo con el respaldo y la plata que tiene ese club, tal vez le ganaría, pero no puedo competir muchas veces con Saprissa y Heredia”

“Los jugadores de uno no ganan millonadas como tal vez llegan a ganar a Heredia”, dijo.