Buscar en Google:

Cristian Oviedo: “No tenemos una varita mágica para cambiar”

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense este domingo, Cristian Oviedo, dijo que los  problemas de Alajuelense no se pueden cambiar de la noche a la mañana. El club alajuelense cayó en casa 1-2 ante Municipal Pérez Zeledón.

“No tenemos una varita mágica para cambiar pero tenemos que cambiar ya”, dijo Oviedo. “No nos pueden sorprender en una jugada de tiro de esquina y en el primer tiro de esquina lo hacen… Son errores que cometemos pero es fútbol y hay que trabajar muchísimo”, añadió en sus declaraciones.

El ex jugador reconoció que la ausencia de Alex López ha sido importante en el plantel.

“López nos está haciendo mucha falta pero hay jugadores que tiene que asumir esto… Anthony por ejemplo entró muy bien. Le falta un poco de ritmo pero es él el que debe asumir eso… Mañana se integra normalmente Alex López a entrenar con nosotros”, dijo.

Oviedo espera un cambio en el accionar del equipo en la próxima fecha ante Municipal Grecia. “El equipo está golpeado pero el miércoles tendremos otro partido para poder levantarnos”, dijo.

Acerca del debut del joven Gencarlo Castro de 16 años, reconoció que él fue quién tomó la decisión de ponerlo en el campo de juego.

“Es un chico de 16 años, lo conozco en ligas menores y alto rendimiento. Aquí no importa si tiene 16 o 35. Hoy fue decisión mía el ponerlo a jugar, no desentonó e hizo un gran trabajo”, explicó.

Oviedo dirigió interinamente a los manudos este domingo pero se espera que el colombiano Hernán Torres ya tenga los documentos en regla para debutar el miércoles contra Municipal Grecia.