VIDEO: Hernán Torres llega a La Liga con muchas ganas de "sacarse una espina"

"TENGO MUCHA ILUSIÓN"

El entrenador Hernán Torres llegó este viernes a Costa Rica y ya fue presentado como nuevo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense. Para el estratega será su segunda etapa con el club manudo luego de haber estado en el 2015. 

"Muy complacido de estar aquí para venir a asumir este reto, me llena de alegría el apoyo que me han mostrado, ahora me toca a mí responder y vamos con todo en busca del título", comentó Torres ante los medios de comunicación. 

"Me gustan los retos, y este es uno muy bueno, tenemos la fe de que le daremos a la afición muchas alegrías, para eso tenemos que trabajar, en la vida no hay éxito sin sacrificio", agregó. 

Sobre la planilla que tendrá comentó: "Por lo que me dicen los dirigentes hay un muy buen camerino, hay siete jugadores que ya trabajaron conmigo, eso es positivo, conocen la idea de juego que queremos". 

Viene por una revancha 

En su primera etapa con el equipo liguista Torres fue subcampeón y viene con ganas de revancha: "Tengo una espina, en el 2015 fuimos líderes en el torneo pero perdimos la final..., no puedo prometer títulos, lo que puedo prometer es trabajo, lucha, entrega y hacer todo lo posible para lograr el campeonato". 

Hernán tendrá a Cristian Oviedo en su cuerpo técnico. Todavía le falta definir su otro asistente. 

"Con Cristian Oviedo tuve una buena relación, me gustó su trabajo, además es una gran persona es leal y transparente", señaló. 

Los manudos trabajarán para que esté en el banquillo lo antes posible. 

Alajuelense tendrá tres juegos importantes; este domingo ante Pérez Zeledón, el próximo miércoles contra Municipal Grecia y el domingo sw la siguiente semana ante el Deportivo Saprissa.