Buscar en Google:

Carmelita analiza pedir los puntos del juego ante Alajuelense

La dirigencia de la Asociación Deportiva Carmelita está trabajando con su departamento legal para valorar si existe la posibilidad de solicitar los puntos del juego ante Liga Deportiva Alajuelense.

El tema se valora tras la presencia de Adonis Pineda en el banquillo manudo tras la lesión de Mauricio Vargas.

Esto informa el equipo verdolaga que perdió el domingo por 0-1:

Luego de darse la extraña situación del arquero alajuelense Adonis Pineda donde se incorporó tarde al banquillo y que no aparece en la lista oficial entregada al cuarto arbitral según estipula el reglamento, el equipo Carmelita está estudiando a profundidad el tema y los reglamentos en busca de que se cumplan los parámetros para todos los equipos por igual.

“Estamos estudiando minuciosamente el tema, y no lo hacemos por un aspecto deportivo ya que no hemos solicitado los puntos, pero si estamos investigando porque queremos que se aplique el reglamento a todos por igual sin importar cantidad de títulos o cantidad de aficionados, Carmelita es un equipo que ahora se da a respetar en todos los aspectos” indicó Isidro Zamora Presidente de la institución verdolaga.

Una vez terminado el juego, la parte administrativa del club se dio a la tarea de recabar la información correspondiente y estamos conversando con nuestros abogados qué procede en este momento.

“Todos los periodistas que estaban en el estadio este domingo tienen en sus manos las alineaciones avaladas por el cuarteto arbitral y por la UNAFUT y ahí no se encuentra el arquero en cuestión, todos fueron testigos de este acontecimiento. Estamos analizando esta posible indebida alineación pero queremos indicar que no se han pedido los puntos al día de hoy, Alajuelense nos ganó bien en la cancha, pero el reglamento debe ser parejo para todos”.