Buscar en Google:

Abdiel Arroyo viajó este martes a Portugal para finiquitar su fichaje con el Santa Clara

El delantero panameño Abdiel Arroyo de Alajuelense viajó la tarde del martes con destino a Portugal para someterse a los exámenes médicos y firmar contrato con el Clube Desportivo Santa Clara de la primera división.

Arroyo que fue despedido por su madre y novia viajó desde Panamá haciendo escala en Madrid para luego dirigirse a Lisboa y por último a Ponta Delgada que es la sede del Santa Clara con quien de salir todo bien firmará préstamo de un año. "Pistolerito" Arroyo llegará el miércoles 8 de agosto y el jueves 9 de agosto serán las pruebas médicas antes de firmar.

Luego de hacer su chequeo y despedirse de sus familiares, Arroyo habló con RPCTV.COM y dijo lo siguiente: "Se vienen las pruebas médicas, ojalá todo salga bien en el equipo al que voy en la primera división y poder empezar un nuevo proceso que espero sea magnífico".

"Es un gran reto, primero voy a la primera división de Portugal, segundo estaré con un compañero panameño que es muy importante en el extranjero asi que Dios primero vamos con la idea de hacer las cosas bien y ayudar a Santa Clara", agregó el aún jugador del Alajuelense con quienes anotó el pasado fin de semana.

"El objetivo de un delantero siempre es hacer goles, tratar de ayudar al equipo a no descender, a salir campeón, a clasificar a ligas europeas, por eso vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien".

Información y foto: RPCTV