Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Panameño Blackburn no volverá al Saprissa

El delantero panameño Rolando Blackburn finalmente no regresará al Deportivo Saprissa, al menos por ahora. El jugador se incorporó a los entrenamientos del The Strongest de Bolivia.

El panameño de 28 años en un contacto a su presentación oficial, indicó que la principal razón que lo trajo hasta el ‘Tigre' fue porque le ‘atraen los retos', además de que se trata de ‘un equipo grande'.

‘El Toro', como se le conoce, llega con un contrato por un año y competirá por un puesto en la ofensiva del equipo del técnico Cesar Farías con el colombiano Edis Ibargüen y el venezolano Cristian Novoa.

El centro delantero prometió ‘mucho trabajo con humildad' a los hinchas del ‘gualdinegro' y consideró que con ello llegarán los goles que necesita su equipo.

Blackburn jugó el último tiempo en el Chorrillo de Panamá; antes militó en el Sporting Cristal peruano y el Saprissa costarricense.

La potencia, velocidad, juego por las bandas y desempeño en el área, son algunas características de Blackburn, cuya incorporación busca resolver problemas de efectividad del Strongest en el semestre anterior.

Con información de La Estrella