Buscar en Google:

Fernando Ocampo sobre fracaso de la Liga: “Arreglar un árbol torcido no es fácil”

EL JERARCA MANUDO DA MUESTRAS DE UN INTERÉS EN CONTINUIDAD DE ARNÁEZ

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, lamentó una nueva eliminación de Liga Deportiva Alajuelense y el fracaso de que en esta ocasión tampoco serán campeones.

Sin embargo, Ocampo resaltó la entrega de los jugadores manudos en La Cuadrangular y la labor del cuerpo técnico.

“Se construyó un equipo fuerte pero el objetivo no se cumple. La Liga se va con la frente en alto... Hay que levantar la cabeza y tenemos un buen equipo”

“Construir un equipo no es fácil, arreglar un árbol torcido tampoco es fácil, lleva su tiempo. A los liguistas nos ha costado pero ya hay una base sólida, vamos a tener dos o tres incorporaciones”, detalló el dirigente.

La continuidad de Arnáez

Acerca de la posibilidad de que Luis Diego Arnáez siga en el cargo de entrenador, Ocampo dijo que no es decisión exclusivamente suya, sin embargo no ve con malos ojos la permanencia.

“Yo quiero reconocer públicamente el trabajo de Luis Diego, estoy muy satisfecho realmente... Él y el profesor Sosa hacen un gran esfuerzo... Hablaremos con Javier y la comisión técnica pero hay que reconocer el gran trabajo que él hizo al frente del equipo”, explicó.

Este lunes la directiva rojinegra podría dar el “sí” para la permanencia de Arnáez. 

Colaboró Luigui Alvarado