Buscar en Google:

Víctor Cordero: ''Fue un partido muy emocional''

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

El Deportivo Saprissa consiguió meterse en la final del Torneo de Clausura gracias al empate conseguido frente Alajuelense. Para Víctor Cordero, asistente técnico morado, el marcador fue justo y señaló que la motivación está al tope para encarar la serie definitoria ante Herediano. 

"Fue un partido parejo, luchado y muy emocional, al final recurrimos a cerrar espacios y hay que admitirlo, La Liga nos arrinconó en los últimos diez minutos pero no siempre el equipo que más tiene la pelota gana”, expresó Cordero en conferencia de prensa. 

“Considero que por los mostrado por ambos equipos en la cancha el empate fue justo, nosotros mantuvimos un orden en defensa que fue muy importante”, agregó. 

En referencia a lo que se viene comentó: "Hemos tenido partidos muy seguidos y en donde se maneja mucha presión, eso no es fácil, nos enfocaremos en recuperar bien a los jugadores, vamos con todo en busca del campeonato". 

La final de ida se jugará en el Rosabal Cordero a las 8 pm y la vuelta en el Ricardo Saprissa quedó para el domingo en Tibás.