Buscar en Google:

Herediano pide a Juan Carlos Rojas que se disculpe públicamente para aceptar "pacto de caballeros"

Juan Carlos Retana, presidente del Club Sport Herediano, pidió a su colega del Deportivo Saprissa que se disculpe públicamente antes de pensar en el "pacto de caballeros" que él propuso.

Retana está molesto por las palabras de Rojas, quien el miércoles reaccionó contra Soto por sus palabras por el arbitraje

El dirigente morado luego pidió un acuerdo entre los equipos más ganadores del país. "Este torneo, según estadísticas, Saprissa fue por mucho el más perjudicado y Heredia de los más beneficiados. Pero para parar esto, yo estoy dispuesto a firmar ya un compromiso con Heredia y la Liga donde ni DTs, jugadores ni dirigentes hablemos del arbitraje del todo por un año", escribió Rojas en sus redes sociales.

Las palabras de Rojas encontraron respuestas en Herediano.

"Un pacto como el que propone Juan Carlos Rojas, exige que actuemos como tales... Juan Carlos lo primero que debería hacer es salir y pedir las disculpas a Jafet Soto. Si quiere hablar con nosotros, primero le debe una respuesta a Jafet", dijo Retana este viernes en una rueda de prensa en la que se dedicó nuevamente a disparar contra el referato tico.

"Creemos que nuestras palabras se las lleva el viento... No entendemos cuál es el mecanismo para nombrar a los árbitros. Nosotros hemos sido favorecidos para tener este línea (Carlos Fernández) en tres juegos consecutivos... Hemos pedido ayer a la Comisión que nos ponga las cosas por escrito y que nos indiquen las normas en las que se amparan para ser nombrados", mencionó.