Buscar en Google:

AUDIO: Horacio Esquivel analiza su labor en Limón y todavía no tiene definido su futuro

Resultado de imagen para horacio esquivel dennis fajardo

El equipo de Limón FC cerró el Torneo de Clausura con 28 puntos en la sexta casilla. Para Horacio Esquivel, entrenador caribeño, a nivel general la temporada fue positiva y de momento no aseguró su continuidad al mando del conjunto verdiblanco. 

Previo al último partido del Clausura frente a Saprissa, Esquivel conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde analizó lo realizado por su equipo. 

"Siento que hicimos un torneo de regular para arriba, los jugadores se sacrificaron al máximo, tuvimos que modificar muchas cosas, se hizo un buen trabajo, hicimos debutar a muchachos nuevos, por ejemplo consolidamos a Ryan Bolaños quien considero es un muy buen prospecto", comentó don Horacio. 

Sobre un balance general de su labor con el conjunto verdiblanco comentó: "He sido feliz por lo que he conseguido, es difícil pero la recompensa ha sido tener muchachos muy obedientes que uno los ve salir a la cancha y dan todo por su técnico y eso me llena mucho".  

Futuro 

Ante la consulta de que pasará con su futuro Esquivel respondió: "En este momento soy agente libre, ya hubo conversaciones con el club para seguir pero no hemos definido nada, vamos a ver qué pasa". 

Mundial 

Horacio viajará a Rusia para disfrutar de la Copa del Mundo: "Espero poder sacarle el máximo provecho posible, ir a entrenamientos, conocer personajes del futbol".