Buscar en Google:

Antonio Abasolo no seguirá al frente de Guadalupe FC y Aldo Magaña podría no volver a Costa Rica

El entrenador mexicano Antonio Abasolo, confirmó que él no seguirá al frente del equipo como director técnico para el Torneo de Clausura 2018, aunque sí se mantendrá en la dirigencia de la entidad.

Ya manejan una serie de currículos para la escogencia del nuevo timobnel para el equipo guadalupano.

“Yo mañana (viernes) salgo para Costa Rica. La próxima semana sigo a cargo del equipo y definiremos quién será el nuevo técnico. Lo más seguro es que yo salga y quede un nuevo técnico. Tenemos entre dos y tres opciones. Uno de ellos es mexicano y dos son técnicos de Costa Rica”, dijo Abasolo a www.everardoherrera.com.

Por otra parte, el delantero Aldo Magaña, uno de los más destacados durante el Apertura 2017, es probable que no regrese a Costa Rica, debido a problemas personales que está resolviendo en México. El jugador destacó como uno de los extranjeros más rentables.

“Aldo tiene contrato con nosotros por los próximos seis meses pero al terminar el torneo pasado nos platicó de algunos problemas personales en México, entonces los está definiendo y aún no nos confirma si regresa o no... Él a lo mejor quiere quedarse un tiempo sin jugar mientras resuelve los problemas”, explicó Abasolo.

Finalmente, acerca de las posibilidades de Gerson Torres para seguir en México, Abasolo reseñó que de momento no hay nada definido. El jugador es ficha de Guadalupe FC.

“El caso de Gerson Torres, aún no sabemos a dónde se va. El América está interesado en él pero no hay nada definido. Acá el torneo aún no termina y los equipos están en el periodo de observación... Él está en Costa Rica y si quiere comenzará a realizar la pretemporada con Guadalupe mientras espera”, mencionó.