Buscar en Google:

AUDIO: Yosimar Arias reconoce que no tenía una buena relación con Paté

El mediocampista, Yosimar Arias, hizo público que su relación en el Municipal Grecia con el técnico Walter Centeno, no fue la mejor. El jugador quedó fuera del plantel tras finalizar su participación en el Apertura 2017.

El jugador comenzó en el equipo estelar dirigido por Paté Centeno, sin embargo su participación se fue diluyendo poco a poco.

"Yo empecé jugando muy bien, marcando goles pero de repente fui para el banquillo y en los últimos partidos ni en el banquillo"

"Yo la verdad no me sentía muy bien con las decisiones, sobre todo de Paté, pero las respeto. Él es un buen entrenador y sabe lo que hace. Es fácil, si uno no tiene buena química con el entrenador, no está haciendo nada, está perdiendo el tiempo", dijo a www.everardoherrera.com y nuestro programa Primer Tiempo.

Arias aseveró que la relación con Walter no fue más allá de lo estrictamente futbolístico, aunque nunca hubo química.

"Yo la verdad cruzaba pocas palabras con Walter. Si él me metía, pues trataba de hacer lo mejor y si no me metía, tampoco le preguntaba por qué. Teníamos poca comunicación y yo sentía que esto iba a pasar", añadió.

Sobre el estilo de juego que aplica el Municipal Grecia, Arias no estaba del todo de acuerdo. Centeno exigía a sus jugadores salir tocando la pelota a toda costa y condenaba el pelotazo.

"Yo sé que a Walter le gusta el fútbol de toque pero creo que en ciertas canchas uno tiene que ser más reservado porque en este torneo Grecia hizo muy buenos partidos pero en otros fuimos goleados. Hay que ser un poco más inteligentes y en algunas canchas tal vez no cambiar de sistema, sino ser un poco más reservado", dijo.

De momento Arias no ha logrado vincularse a ningún equipo, aunque intenta salir una vez más al exterior.

"Estoy manejando una opción en el extranjero pero no es nada en concreto", destacó.