Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Medford: "Estamos vivos y más fuertes que nunca"

Resultado de imagen para hernan medford dennis fajardo

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, sabe que la Cuadrangular se ha puesto cuesta arriba, pero para nada considera que esté definida. Además, señaló que por dos derrotas seguidas no se puede hablar de un bajón en su equipo y confía en que levantarán cabeza. 

"Acepto el resultado, no hay excusas, nos ganaron bien, fue un partido luchado con ocasiones para ambos equipos, le agradezco a la gente que vino y les pido disculpas por la derrota, ahora tengo que ocuparme más que preocuparme”, mencionó Medford en la conferencia de prensa. 

Sobre el panorama que se le viene en la Cuadrangular comentó: "Faltan cuatro fechas, estamos vivos y más fuertes que nunca, sé el equipo que tengo, ahora tenemos que demostrar de que estamos hechos, quien crea que esto ya terminó que se baje del bus y luego no los quiero ver que se vuelvan a subir, hay que apoyar en las buenas y en las malas". 

“No veo ningún problema en el equipo, se perdieron dos partidos y nada más, si alguno de ustedes quieren juzgar al equipo por dos partidos háganlo, no tengo ningún problema, nosotros nos levantaremos, los 22 partidos invictos no fueron de milagro”, agregó. 

Herediano visitará el miércoles a Santos de Guápiles a partir de las 6:30 pm.