Buscar en Google:

Wilmer: “Por dos malos resultados no nos vamos a caer”

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo su peor partido desde que Wilmer López asumió la dirección técnica del club. El Pato aceptó que la derrota 1-3 en casa frente a Carmelita es un duro golpe para los manudos pero para nada los hará bajar los brazos. 

“Empezamos bien el partido, con llegadas que no supimos definir, Carmelita marcó la diferencia con la contundencia que tuvo en el primer tiempo y a partir de ahí dejamos de hacer muchas cosas, si empiezo a enumerar lo que no se hizo bien la lista sería muy larga”, expresó Wilmer en conferencia de prensa.    

“Uno sabe que los rivales cuando se enfrentan a la Liga se motivan mucho, Carmelita tuvo muchas virtudes, si juegan así siempre van a salir de esas incomodas posiciones”, agregó. 

En referencia a las variantes el equipo y lo que busca en su idea de juego Wilmer señaló: “Es importantes ver jugadores y darles oportunidad, conforme avancen los partidos las rotaciones serán mínimas, vamos buscando una base para cerrar el campeonato"

Lo que se viene 

Alajuelense se enfrentará el próximo fin de semana al líder Herediano en el Rosabal Cordero y para Wilmer está derrota ante los carmelos, sumada a la de Santos, no afectará en nada. 

“Si algún jugador de la Liga no llega motivado para el partido contra Herediano no puede estar en este equipo, por dos malos resultados no nos vamos a caer”.