Buscar en Google:

Azofeifa, Cascante y Mike Campaz sancionados por acumulación de amarillas

Griego Alexander Rodríguez castigado dos juegos tras haber sido expulsado 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las medidas disciplinarias interpuestas tras la revisión de los informes arbitrales de los partidos que se disputaron en la jornada 12 del Campeonato Nacional de la Primera División.

Los jugadores Julio Cascante del Deportivo Saprissa, Randall Azofeifa del Club Sport Herediano y Mike Campaz de la Universidad de Costa Rica tendrán que cumplir con un juego de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo torneo, esto según lo detalla el artículo 33 del Reglamento Disciplinario.

Para el jugador del Municipal de Grecia, Alexander Rodríguez se impuso una sanción de dos juegos de suspensión y una multa de ₡100.000, por realizar una entrada de forma temeraria a un adversario como lo indica el artículo 35 del Reglamento.

El director técnico de Guadalupe FC, Antonio Cantú, fue multado con 100 mil colones por reclamar de forma aireada una decisión arbitral, según el artículo 34 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.