Buscar en Google:

VIDEO: Breansse Camacho: "Serán partidos muy complicados, pero muy bonitos"

Imagen relacionada

El entrenador de la selección sub17 de Costa Rica, Breansse Camacho, dio sus primeras declaraciones tras conocer los rivales que enfrentará en el Mundial de la categoría.

En el sorteo, que se realizó esta mañana en Bombay, se definieron los grupos de la cita mundialista que se realizará del 6 al 28 de octubre de este año. El seleccionador de la sub 17, Breansse Camacho, estuvo presente en la actividad.

“Los rivales todos son complicados, sabíamos que en instancias mundialistas los contrincantes van a ser muy fuertes; nos toca un histórico mundialista como lo es Alemania, afrontaremos partidos muy bonitos y serán de gran experiencia para los jugadores”, manifestó Camacho desde la India.

Calendario partidos mundial

Para el seleccionador era primordial conocer los rivales para definir la ruta de estos meses previos al mundial. “Ya conociendo los rivales sabemos por dónde encaminarnos y buscar información de ellos; vamos a tratar de que nuestra preparación vaya enfocada a lo que ya sabemos que nos vamos a enfrentar”, dijo.

El Director Técnico estará este fin de semana en la India como parte de la estadía para conocer la sede y los detalles logísticos. Con estos días de trabajo por la India, Breansse Camacho ya se va dando una idea de lo que el grupo encontrará en el país asiático.

“Es un país distinto a lo que estamos acostumbrados, de mucha población; hemos podido observar poco, pero es un país de una cultura muy distinta de lo que vivimos, así que conocer esta cultura va a ser una linda experiencia para los muchachos”, recalcó el seleccionador.