Buscar en Google:

AUDIO: Tras una destacada temporada, Edder Monguío terminó contrato con Santos

EL CLUB GUAPILEÑO AÚN NO RENUEVA AL JUGADOR QUE ESTÁ ABIERTO A ESCUCHAR OFERTAS

El defensor Edder Monguío cerró la semana anterior una muy destacada temporada con el Santos de Guápiles, sin embargo en este momento se encuentra como agente libre, a la espera de definir con cuál equipo jugará el torneo entrante.

El jugador confesó a www.everardoherrera.com que si bien el Santos le ha expresado su deseo de mantenerlo en el plantel, todavía no hay una firma de por medio. 

"Después de la temporada ya terminamos contrato con Santos. Hemos estado en conversaciones pero no he estampado la firma... Ahora esperar a ver si concreto con Santos o también está la posibilidad de recibir propuestas de equipos que estén interesados", destacó el jugador de 31 años de edad.

En los últimos dos campeonatos Monguío fue el jugador más regular del plantel y su madurez futbolística se ha visto reflejada en el campo. 

"La verdad la experiencia tiene que ver mucho en cualquier ámbito de la vida. La inteligencia que ya uno maneja en la parte de juego es muy importante y la parte física siempre ha sido de mis fuertes... Estoy en un momento idóneo de mi carrera gracias al sacrificio", resaltó el oriundo de Puerto Limón.