Buscar en Google:

Aquil Alí: “Nosotros expresamos más los goles, no como otros dirigentes que son más fríos”

El dirigente del Herediano, Aquil Alí, no ocultó su euforia por haber goleado 3-0 al Deportivo Saprissa en el partido de ida de la final del Verano 2017. 

“Estamos felices pero tenemos los pies en la tierra ya que estamos jugando ante un gran equipo que es Saprissa, el cual es muy fuerte en su estadio”, dijo Alí al programa Al Pie del Deporte.

El dirigente además se refirió a la forma en que él y sus compañeros en el club festejan los goles.

“Nosotros expresamos más los goles, no como otros dirigentes que son más fríos... Nosotros celebramos los goles de Heredia a la manera de nosotros... Pensamos que tuvimos para ir más allá de los tres goles pero no se pudo”, comentó.

EL PALCO DE PIE

Acerca del famoso “palco de pie” que tanta chota ocasionó previo al juego en Heredia, Alí comentó que se lo ha tomado también con humor. 

“Nosotros siempre estamos buscando localidades porque no hay mucho espacio entonces buscamos el palco de pie… Fue en la época de Mario Sotela que se inventó esa localidad... Yo lo sentí demasiado divertido con los memes de la gente”, comentó.

EL POLÉMICO JAFET SOTO

Alí dejó claro además que el polémico gerente, Jafet Soto, tiene todo el apoyo de la directiva para manejarse como hasta ahora, aunque sea rodeado de polémica. 

“Jafet está haciendo lo que tiene que hacer, es el gerente general del equipo, es herediano y tiene que defender al equipo. Nos es una persona que se esconde y nosotros no tenemos ningún problema con la forma como él hace las cosas”, explicó.

Alí también descartó algún cambio en la forma de expresarse los dirigentes florenses, aunque en ocasiones sea un “show mediático”.

“El fútbol es entretenimiento... Si un canal decide enfocarse en un equipo y el otro en el otro, tenemos que levantar la mano para que nos tomen en cuenta, así que estamos haciendo las cosas bien”, mencionó.