Buscar en Google:

Así se jugará la primera fecha del Torneo Verano 2017

No hay texto alternativo automático disponible.

Este fin de semana comienza el Torneo de Verano 2017 que tendrá un partido el sábado y cinco el domingo. El Comité de Competición de la UNAFUT ya tuvo su primera reunión y confirmó los horarios de la fecha 1. 

El primer juego lo disputarán dos equipos que estuvieron en la cuadrangular final del Invierno 2016, Alajuelense y Santos, el sábado a las 6 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Para el domingo, Cartaginés recibirá a Limón FC a la 1:30 de la tarde en el Estadio José Rafael “Fello” Meza y a la misma hora, en el Estadio Colleya Fonseca, la UCR se medirá ante Carmelita.

Liberia por su parte, debutará en casa a las 2 de la tarde al mando de Marvin Solano, cuando se enfrente a Belén FC en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

A las 4 de la tarde, el campeón nacional, Saprissa, empieza la defensa de su título visitando a San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez y a las 6:15, cierran la jornada inaugural Herediano contra Pérez Zeledón, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El Campeonato Banco Popular Verano 2017 iniciará este 7 de enero y su finalización está calendarizada para el 21 de mayo.

Fuente: Prensa UNAFUT