Buscar en Google:

VIDEO: Matosas se siente muy entusiasmado y respeta a Guatemala

El técnico uruguayo de la selección de Costa Rica, Gustavo Matosas, espera sacarle el máximo provecho al amistoso que tendrá este viernes en condición de visitante contra Guatemala. La escuadra tica llega con sus principales figuras, en donde destaca el portero del Real Madrid Keylor Navas. 

"Estoy muy feliz por cómo ha entrenado el grupo, por el comportamiento profesional que han tenido, eso me genera mucho entusiasmo”, mencionó Matosas en una conferencia de prensa en donde no quiso adelantar en once estelar de la Sele. 

"Estamos en un nuevo proceso, la oportunidad va a estar ahí para que los jugadores la aprovechen", agregó. 

El estratega explicó que Guatemala, que estrena como técnico a Amarini Villatoro y que es una incógnita el planteamiento que hará, es un equipo muy comprometido, que tiene "grandes jugadores" y que hay que tratar a todos los rivales con "respeto" y "nunca subestimarlos", pero insistió en que irán a proponer su juego y su estilo.

Sobre la consulta de contar para esta fecha FIFA con el portero del Real Madrid Keylor Navas el estratega charrúa comentó: “Es un orgulloso tenerlo. Mas allá de lo que es como un jugador ganador y extraordinario arquero, posee una calidad humana”. 

Futbol de Guatemala 

En referencia a su rival Matosas comentó: "Tengo a varios amigos que han jugado acá. Y todos coinciden en que hay muy buen nivel y que existen muy buenos jugadores". 

El duelo entre chapines y ticos en el Estadio está progrmado para las 7 pm. 

Para el martes Costa Rica jugará de local frente a Jamaica.