Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos confirma que va por la reelección en la FEDEFÚTBOL

El actual presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, ratificó su intención de seguir al frente del ente que maneja el balompié tico.

“Queremos tener una agenda por cuatro años más que nos permita seguir abriendo esa brecha”, dijo Villalobos.

El jerarca sostuvo que buscarán de aquí al mes de agosto (cuando se vence su periodo) una unidad de las diferentes ligas para que aprueben su permanencia y el grupo que le acompaña.

“Cuando uno está en un puesto de esos, siempre hay oposición... Nosotros tenemos el camino de seguir en la federación hasta agosto y comenzar el juego político. La idea de nosotros es buscar un consenso… Este momento nos debe motivar para que todas las fuerzas se unan y lejos de debatirnos en cinco meses, el fútbol lo que ocupa es unir las fuerzas”, comentó al programa Zona Mixta de Diario Extra.

Villalobos defiende los logros de él y su grupo, además de los estados financieros.

“Cuando usted ve los números de la Federación, financieramente ha sido muy bien manejada y las ligas han recibido un dinero importante. Ese es un parámetro importante”

“Volvimos a los campeonatos mundiales juveniles, trajimos un técnico de primer nivel, tenemos una comisión técnica empoderada, un Proyecto Gol consolidado, invertimos dineros en Pérez Zeledón, en Guápiles, las canchas de Liga de Ascenso”, dijo el presidente que tomó el cargo que dejó Eduardo Li.

Villalobos rechaza los cuestionamientos por el alto salario que la paga la CONCACAF.

“El trabajo me ha permitido crecer, yo no he negociado valores… Yo me di cuenta que había una compensación tres meses después de ser nombrado”, explicó, además de defender que se entrega a la FEDEFÚTBOL sin obtener un pago de este ente.