Buscar en Google:

Definidos los rivales para Costa Rica en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Equipo masculino se medirá a Colombia, Honduras y Trinidad y Tobago
Conjunto femenino enfrentará a Colombia, Venezuela y Jamaica 

Resultado de imagen para juegos barranquilla 2018 logo

Ya se dieron a conocer los grupos del calendario del futbol masculino y femenino para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se disputarán en Barranquilla Colombia. Costa Rica, en la rama varonil, quedó en el grupo A junto con los anfitriones, Honduras y Trinidad y Tobago, mientras que las mujeres se toparán también en el A ante las colombianas, Venezuela y Jamaica.  

Las justas iniciarán el 19 de julio próximo en esta ciudad del Caribe colombiano.

Grupos 

En la rama masculina las selecciones de Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago quedaron sembradas en el grupo A junto al país anfitrión, Colombia. La zona B la conforman México, Venezuela, El Salvador y Haití.

Esta rama iniciará el 20 de julio en el estadio Romelio Martínez, con el compromiso entre Honduras y Trinidad y Tobago. Costa Rica y Colombia cerrarán la jornada. 

Los juegos del grupo B iniciará el 21 de julio con los compromisos El Salvador- Haití y México-Venezuela. 

 

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 iniciarán con la actividad del futbol femenino el 19 de julio en el estadio Moderno.

En damas los equipos quedaron distribuidos en el Grupo A: Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica, mientras que el Grupo B quedó conformado por los seleccionados de México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

Los primeros juegos de la rama femenina los protagonizarán, por el grupo A, Venezuela y Jamaica, y Colombia ante Costa Rica. El grupo B inicia el 20 de julio con los compromisos Haití-Nicaragua y México-Trinidad y Tobago.