Buscar en Google:

Selección U15 gana 2-1 a Honduras en Torneo de CONCACAF

La Selección Sub 15 masculina se despidió este jueves del torneo amistoso de la CONCACAF, con una victoria de 2 a 1 contra su similar de Honduras.

El encuentro tuvo lugar en la academia IMG a partir de las 11 a.m. (9 a.m. hora tica). Juego que se desarrolló para definir posiciones en la tabla general del torneo. Costa Rica con este resultado se ubicó en la quinta posición.

Sub 15 vs HON (1)El encuentro entre ticos y catrachos fue muy intenso y por momentos de mucho choque, con dos selecciones que propusieron de principio a fin. Pese a la alta temperatura que rondaba los 34 grados ambos equipos no bajaron intensidad.

A los 9 minutos del juego la selección de Costa Rica logró ponerse arriba en el marcador por medio de Geancarlo Castro, quien de cabeza definió la anotación. Jugada que se dio tras un tiro libre.

A partir de la anotación, la Tricolor ganó terreno en el campo y tuvo mejores llegadas al marco rival. Jordi Hernández, Geancarlo Castro e Isacc Montero fueron el trio ofensivo de la selección.

Costa Rica controlaba bien el juego hasta que a los 27 minutos un tiro libre de Honduras terminó en una acción de penal. Isaac Mendoza en su intento por desviar el balón fuera del área, la toca con la mano y el árbitro pitó la pena máxima en contra.

El penal lo cobró Luis Vega, quien con su pierna izquierda definió el gol del empate a uno. Así finalizó la primera parte.

Para el segundo tiempo el juego fue aún más disputado ya que ambas selecciones buscaban el gol de la victoria y así despedirse de este campeonato.

Sub 15 vs HON (3)El juego se tornó más agresivo y se empezaron a cometer más faltas que terminaron en tarjetas amarillas para jugadores de ambas selecciones.

Por la intensidad del juego y de ambas escuadras, el marcador final no iba a finalizar con muchas anotaciones por lo que, el que marcara la segunda anotación tenía todas las posibilidades de dejarse la victoria.

Y así fue como a los 63 minutos del juego, Mattew Bolaños puso el gol de la victoria de Costa Rica tras aprovechar un balón que quedó suelto dentro del área rival para sacar un remate y enviarlo dentro de las redes catrachas.

Con el marcador 2 a 1 Costa Rica se dejó la victoria en este último juego del torneo amistoso Sub 15 de la CONCACAF. La Tricolor regresará este viernes en horas de la noche a Costa Rica.

Detalles:

Torneo Sub 15 de CONCACAF

IMG Academy

Costa Rica: Esteban Chaves, Sergio Céspedes, Carlos Navarro, Mattew Bolaños, Emanuel Coronado, Maikel González, Jordy Hernández, Tommy Muñoz, Kane Ujueta, Geancarlo Castro y Isaac Mendoza