Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Selección costarricense de fútbol americano femenino no puede salir de Honduras

Imagen

Un complicado momento y de incertidumbre está viviendo en Honduras la Selección de fútbol americano femenina de Costa Rica que había viajado para disputar el Americas Womens Bowl. 

En territorio catracho el gobierno anunció el cierre de fronteras como medida preventiva ante la alarma mundial que se vive por el coronavirus. 

El equipo tico tenía programado su viaje de vuelta este lunes. 

Aquí el comunicado 

A causa de las precauciones sanitarias adoptadas por el gobierno hondureño ante el COVID-19, el día de hoy a las 02:00 am fueron cerradas las fronteras así como las operaciones aeroportuarias de dicho país.

A raíz de esto, la delegación costarricense de fútbol americano femenina, deberá permanecer al menos 7 días más en suelo catracho.

Los encargados de la delegación costarricense han manifestado recibir ayuda por parte del consulado costarricense en Honduras, la organización del AWB2020 y el hotel que les hospeda.

De igual forma, el head coach Carlos Ávila, informó que todos los miembros de la delegación están sanos, en buenas condiciones, sin síntomas compatibles con el #COVID-19.

Las mismas ocupan ayuda económica para sufragar gastos como el almuerzo, compra de medicamentos y productos de aseo personal.

Cualquier información para hacer llegar las ayudas lo pueden hacer en la página de Gridiron Women Football League Costa Rica

Fuente: Yarda 506 Tv