Buscar en Google:

Listos los tres candidatos que lucharán por la presidencia de la Fedefutbol

La imagen puede contener: 3 personas 

Rodolfo Villalobos, Jorge Hidalgo y Víctor Hugo Alfaro son los tres dirigentes que optarán por la presidencia de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) en las elecciones del próximo 23 de agosto del 2019.

Los encargados de revisar las candidaturas a todos los puestos de elección, como Comisión Electoral ad hoc, fueron los Fiscales del Comité Ejecutivo, William Sequeira y Evert Ortega, quienes avalaron las candidaturas de 22 de los 23 nombres propuestos por las diferentes Ligas afiliadas a la Fedefutbol.

La asamblea general será el viernes 23 de agosto en el auditorio del Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem, donde podrán acudir los 32 asambleístas debidamente acreditados.

Para el puesto de primer vicepresidente solo está postulado Sergio Hidalgo por la Liga de Ascenso, en tanto que para la II Vicepresidencia están los nombres de Juan Carlos Rojas, Juan Luis Artavia, Olman Vega y Sergio Chaves, todos estos propuestos por Unafut, así como Orlando Moreira (Linafa y Lifutsal) y Víctor Hugo Alfaro (Uniffut).

Eladio Carranza de LIASCE es el único dirigente que opta por la tesorería, mientras que al puesto de secretario han sido postulados Juan Carlos Rojas, Juan Luis Artavia, Olman Vega y Sergio Chaves (UNAFUT), y Adrián Gutiérrez (Linafa y Lifutsal).

Para los puestos de directores (del 1 al 6) es donde hay mayor cantidad de candidaturas. Por Unafut están propuestos Juan Carlos Rojas, Juan Luis Artavia, Olman Vega y Sergio Chaves.

Por Liasce se han postulado Sergio Hidalgo, Víctor Rizo y José Alexander Chacón. Linafa y Lifutsal han designado como postulantes a Rafael Palma, Róger González, Marjorie Sibaja, Noel Ibo Campos y Adrián Barquero.

Stewart Gómez figura como candidatos a los puestos de director por parte de la Liga de fútbol playa, en tanto que los representantes de UNIFFUT son Víctor Hugo Alfaro, Mercedes Salas y Marlen Casorla.

En el caso de Freddy Campos, fue presentado por la Liga de Ascenso para optar por los puestos de Director 5 ó 6.

“Ya en este momento se oficializó cuáles son los candidatos que se han admitido. Tenemos un total de 22 aspirantes para los 11 puestos”, comunicó William Sequeira.

Para este proceso electoral se confeccionarán unas papeletas en la que los asambleístas votarán puesto por puesto, ya que no es por papeletas.