Buscar en Google:

Sub17 de Costa Rica ya está instalada en USA para Premundial de la Concacaf

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior 

Después de un desgastante viaje y tras recuperar las horas de sueño, la selección sub 17 de Costa Rica realizó la mañana de este domingo su primer trabajo físico en la Academia IMG en Bradenton, Florida (Estados Unidos), con la mirada fija en buscar el pase a la Copa del Mundo.

La delegación costarricense salió el pasado sábado al ser las 5:50 a.m. de San José Costa Rica, arribando al campus de concentración a eso de las 4 p.m., lo que les permitió dedicar la noche para acomodarse y recuperarse físicamente.

Este domingo los seleccionados aprovecharon los espacios verdes del IMG para hacer ejercicios de estiramiento y un poco de movilidad, debido a que será hasta en horas de la tarde cuando hagan su primer entrenamiento por suelo norteamericano.

Pero estando a cuatro días del debut, la ilusión y alegría es palpable entre el equipo patrio, quienes, a pesar de que aseguran ir partido a partido, no dejan de lado su principal objetivo, conseguir el pase al Mundial sub 17 de la FIFA, Brasil 2019.

“Estamos concentrados en Panamá, no podemos ir más allá y se lo estamos inculcando a los muchachos, que la desesperación no los venza y que saquemos la primera tarea, que es ganarle a los panameños”, acotó el director técnico Cristian Salomón.

Debido a que, en la fase de grupos, Costa Rica disputará sus tres encuentros a las 4 p.m. (2 p.m. hora tica) las sesiones de trabajo de la Tricolor se enfocarán al horario vespertino.

Y como parte de la competencia los dirigidos por Salomón tendrán este domingo, después de la práctica, la respectiva revisión de pasaportes.

Costa Rica está ubicada en el grupo H junto a Panamá, Surinam y Curazao. El debut de los ticos está programado para el próximo jueves 2 de mayo, cuando se midan con los canaleros, a partir de las 2 p.m (hora costarricense).