Buscar en Google:

Luis Fernando Fallas sale en defensa de Ronald González

El entrenador Luis Fernando Fallas, criticó a quienes cuestionaron a su colega Ronald González por el desempeño de la selección nacional en los anteriores partidos contra Japón, Corea, México y Colombia. En todos esos juegos La Sele fue derrotada.

Costa Rica mostró una cara distinta en los últimos dos encuentros frente a Chile y Perú, oponentes a los que derrotó también con González en el banquillo de forma interina. 

“No se le está dando méritos a Ronald González en la escogencia de jugadores. El fútbol es prueba y error y Ronald tuvo que ver en las dos convocatorias. Hay que darle los méritos también al entrenador y no solo a los jugadores”

“No se le está dando el mérito a un entrenador como Ronald González. Él ha sido fiel a su estilo… Nosotros somos muy ingratos con nuestros técnicos. Ahora dicen que es mano de Matosas y me enoja muchísimo porque lo que se vio fue la mano de Ronald González”, dijo Fallas al programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Fallas además dijo que los entrenadores tienen su estilo y que difícilmente cambian. Dio un ejemplo.

“Mucha gente se queja de Oscar Ramírez pero no hay que quejarse del entrenador, porque el técnico no va a cambiar su estilo, hay que criticar entonces a la persona que lo escogió”, resumió.