Hirving Lozano vale más que todo el seleccionado de Costa Rica

La Selección Mexicana arrancará la Fecha FIFA de octubre ante Costa Rica, una de las selecciones con las que competirá codo a codo durante el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para el duelo amistoso del próximo jueves, Ricardo Ferretti conformó una lista llena de jóvenes talentos combinada con algunos futbolistas de experiencia. 

 

Pipasa

De todos los convocados por Ricardo Ferretti, destaca el nombre de Hirving Lozano, quien según el portal Transfermarkt está tasado en 40 millones de euros, cifra que alcanzó los primeros días de octubre. La valuación del 'Chucky' supera a toda la nómina de Costa Rica disponible para medirse a México. El cuadro de Ronald González tiene un valor de 35.21 mde, incluyendo los 18 mde de Keylor Navas, estrella de los ticos y arquero del Real Madrid.

Por si fuera poco, a pesar de su juventud, la Selección Mexicana que encarará los compromisos de octubre también tiene un alto valor de mercado. El once más caro que podría alinear el 'Tuca' está tasado en 106.8 millones de euros. Además de Lozano también destacan Raúl Jiménez (15 mde), Jesús Manuel Corona (12 mde) y Néstor Araujo (7 md). El resto de convocados por México tienen un valor de 32.3 mde. 

El once mejor tasado de México

 

 

El once mejor tasado de Costa Rica

Fuente: AS