Buscar en Google:

Medford pide una segunda oportuniad en la Sele

Resultado de imagen para hernan medford tecnico

La Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Futbol se encuentra analizando y trabajando en la contratación del nuevo técnico para la selección mayor. Uno de los tantos currículums que tienen es el de Hernán Medford, quien actualmente se encuentra en Guatemala dirigiendo al Municipal. 

El Pelícano considera que a lo largo de su carrera como técnico ha demostrado que merece revancha en la tricolor. 

 

"Sabemos que hay muchos más (currículums), pero por lo menos que lo lean y lo tengan presente a uno, si al final no se da esperar que al que llegue le vaya bien, pero creo que tarde o temprano me va a tocar esa segunda oportunidad, creo que me la merezco", comentó Medford en una nota a Teletica Deportes. 

"Las estadísticas a nivel de nuestro futbol dicen que hemos ido a cinco Mundiales y han sido tres técnicos nacionales y uno extranjero que nos clasificaron..., a ese extranjero (Jorge Luis Pinto) le fue muy bien la segunda vez, a él lo querían quitar antes del Mundial, lo dejaron, le dieron su proceso y le fue bastante bien, ojalá a todos nos dieran las mismas oportunidades algún día, porque uno se lo ha ganado con lo que hecho en el futbol", agregó. 

Hernán dirigió a la Sele entre el 2006 y 2008. 

De momento Costa Rica tiene como entrenador interino a Ronald González para los amistosos que se vienen en setiembre ante Japón y Corea del Sur.