Buscar en Google:

Comisión Técnica de la Fedefútbol se reunió con entrenadores y dirigentes de Primera División

Entrenadores colaboran con la Comisión técnica

Muy satisfechos por el espacio que les dio la Comisión técnica y agradecidos por poder aportar al proceso de nombrar al nuevo seleccionador. Así se mostraron los entrenadores y gerentes de los equipos de la Primera División, quienes acudieron al conversatorio que se realizó en el Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem.

De igual manera se encontraba Erick Lonnis, presidente de la Comisión técnica, quien valoró la disponibilidad e interés que mostraron los entrenadores, sin dejar de lado la apertura a dar aportes positivos.

“Quedamos muy satisfechos, fue una conversación enriquecedora. Agradecemos la sabiduría de la gente que está involucrada en el fútbol y las ganas de colaborar en este proyecto”, expresó Lonnis Bolaños.

 

La Comisión se mantendrá en el análisis de nombres en busca de tomar decisiones prioritarias, como lo son en primera instancia el entrenador interino que irá a los fogueos de setiembre y luego el designado para llevar el proceso rumbo a Catar 2022.

A la cita acudieron representantes de Cartaginés, Santos, Guadalupe, Saprissa, Alajuelense, Grecia y Carmelita.

Geiner Segura, estratega de Guadalupe FC, valoró la posibilidad de ser escuchado y aunque sabe que la responsabilidad recae en la Comisión técnica, siempre es importante escuchar y ver la forma de pensar de otros.

“Esperamos haberles servido a ellos y que se haya logrado el objetivo que querían. Fue una plática muy amena, es algo muy bueno para los proyectos de la Federación”, dijo Segura.

Criterio similar externó Jhonny Chaves, quien consideró como muy productivo el encuentro, ya que el grupo se compenetró de una manera que fluyó muy fácil el conversatorio.

“Todos nos enriquecimos, les ayudamos en una plataforma de trabajo para el futuro. Hay consenso del grupo en agradecer este espacio porque hay veces que tenemos cosas que decir, ahora tratamos de aportar porque todos tenemos algo que puede enriquecernos”, agregó el guapileño.

Finalmente Paulo César Wanchope, técnico del Cartaginés, opinó que ha sido una gran iniciativa y rescató que todos han mostrado el compromiso en llevar el fútbol nacional a buen puerto.

“Hay que trabajar unidos, debemos colaborar, a todos nos conviene, por eso conversamos acerca del perfil que debe tener el entrenador, perfil de los jugadores, sistemas de juego, entre otras cosas”, externó Wanchope.