Buscar en Google:

Melissa Herrera no estará en fase final de los Juegos de Barranquilla

La jugadora de la Selección nacional, Melissa Herrera, salió este martes 24 de julio la concentración del equipo patrio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Barranquilla, Colombia.

La salida estaba programada desde el inicio de las justas, ya que la jugadora debe finiquitar los detalles de la incorporación de su equipo el Stade Reims de la División 2 de Francia.

La seleccionada nacional regresó esta mañana a Costa Rica y posteriormente volará a Francia. Melissa Herrera contaba con el permiso del cuerpo técnico antes de viajar a Barranquilla.

“Llegamos a un acuerdo, la queremos tener para las eliminatorias de UNCAF y CONCACAF, por lo que cedimos que estuviera con nosotros solo en la primera fase de esta torneo”, dijo la estratega de la Selección Nacional.

Hay que tener presente que los Juegos Centroamericanos y del Caribe no corresponden a fecha FIFA, por lo que no hay obligación de los clubes en ceder las jugadoras.

La Selección jugará este viernes 27 las semifinales. Todavía estamos a la espera del rival del grupo B que le corresponderá enfrentar.