Buscar en Google:

La prensa argentina pone a Sampaoli en la órbita de Costa Rica

Tras su fracaso con Argentina en Rusia 2018, el técnico Jorge Sampaoli podría ser una de las opciones para dirigir a Costa Rica, que decidió no renovar al entrenador Oscar Ramírez. 

El entrenador de la Albiceleste, del que se especula se desligará próximamente al llegar a un acuerdo con la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), podría estar en carpeta en tres federaciones de Concacaf, entre ellas Costa Rica.

Así lo indicó el canal ‘TyC Sports’, asegurando que Sampaoli es codiciado por Estados Unidos, México y Costa Rica. En el equipo azteca se dice que el colombiano Juan Carlos Osorio no continuaría; mientras que los ticos dejarán ir a Óscar Ramírez; y en Estados Unidos, país en el que también suena Osorio, todavía no hay definido un entrenador después de no clasific

 

Por el momento Sampaoli sigue siendo técnico de Argentina, a pesar de que los aficionados lo desaprueban y que en la AFA están esperando un gesto del entrenador para que presente su renuncia, pues hay temas económicos en su contrato que harían más difícil, y más costoso, su licenciamiento de la bicampeona mundial.