Buscar en Google:

Confirmado amistoso de Costa Rica ante Japón en setiembre

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La selección mayor de Costa Rica, después del Mundial, realizará una gira por el continente asiático en el mes de setiembre y el primer encuentro confirmado será ante Japón. 

“Me parece que será un partido muy importante para la Selección, al tener que enfrentar a un equipo fuerte, que organiza muy bien los partidos y genera mucha expectativa entre sus aficionados, por lo que esperamos que sea de provecho para la Tricolor”, dijo el director administrativo de selecciones nacionales Diego Brenes.

Desde ya la FEDEFUTBOL trabaja en el segundo semestre de este año, para por lo menos concretar en los próximos días los dos fogueos del mes de setiembre. “Para la otra fecha de setiembre estamos buscando otro rival en Asia para aprovechar el viaje, pero aún estamos por definirlo”, acotó Brenes.

Según comentó el director administrativo de selecciones nacionales, el encuentro amistoso ante los nipones será el 11 de setiembre en Osaka, en uno de los estadios que regularmente utilizan los japoneses.

“La idea sería realizar un primer partido con una selección asiática el 7 u 8 de setiembre para cerrar la gira el 11 ante Japón” indicó el administrativo.

De igual manera la Federación de Fútbol está buscando fogueos para las fechas FIFA de los meses de octubre y noviembre del presente año, en donde no descartan jugar en territorio nacional.

“Para los fogueos de octubre y noviembre estamos buscando hacer al menos un partido en Costa Rica para seguir cerca de nuestra afición”, señaló Diego Brenes.

Fuente: Prensa Fedefútbol