Buscar en Google:

FINALIZADO: Inglaterra ganó 2-0 a Costa Rica

Goles:

1-0 Rashford con gran remate desde fuera del área (12')

2-0 Danny Welbeck de cabeza a pase de Dele Alli (76')

Alineaciones

Inglaterra: 13-Jack Butland (23-Nick Pope 64'), 22-Trent Alexander-Arnold (12-Kieran Trippier 63'), 5-John Stones (15-Gary Cahill 64'), 6-Harry Maguire, 16-Phil Jones, 3-Danny Rose, 8-Jordan Henderson (20-Dele Alli 63'), 17-Fabian Delph, 21-Ruben Loftus-Cheek (7-Jesse Lingard 79'), 19-Marcus Rashford, 11-Jaime Vardy (14-Danny Welbeck 60').

Costa Rica: 1-Keylor Navas, 16-Cristian Gamboa (4-Ian Smith 71'), 3-Giancarlo González, 19-Kendall Waston, 15-Francisco Calvo, 8-Bryan Oviedo (22-Ronald Matarrita 60'), 20-David Guzmán (17-Yeltsin Tejeda 68'), 5-Celso Borges, 11-Johan Venegas (2-Christian Bolaños 60'), 12-Joel Campbell, 21-Marco Ureña.

Previa

El Estadio Elland Road en Leeds será el escenario para el partido amistoso de este jueves entre Inglaterra y Costa Rica a muy pocos días para que arranque la Copa del Mundo. El partido está programado para la 1 pm (Hora de tica).  

El equipo costarricense tendrá tres variantes ante los ingleses, con respecto al último encuentro frente a Irlanda del Norte. Oscar Ramírez enviará al campo el siguiente 11:

1-Keylor Navas, 16-Cristian Gamboa, 3-Giancarlo González, 19-Kendall Waston, 15-Francisco Calvo, 8-Bryan Oviedo, 20-David Guzmán, 5-Celso Borges, 11-Johan Venegas, 12-Joel Campbell, 21-Marco Ureña.

Oscar Ramírez, estratega del equipo costarricense, señaló que hará variantes con respecto al duelo del pasado domingo contra Irlanda del Norte. 

“Queremos mirar algunos sectores, ver a una gente por líneas, tener opciones de acuerdo con lo que hemos hablado de las selecciones a las que enfrentaremos en el Mundial”, declaró el Machillo en conferencia de prensa. 

”Me interesa probar, la competencia es muy alta y así puedo tener claras algunas situaciones. Puede darse una variante en el sistema, porque hay jugadores que se manejan mejor en uno y en otro, pero veremos porque hay un esquema base. Mirando lo que nos presente el rival de este jueves puede que se dé una variante”, agregó.  

Oscar adelantó que el capitán Bryan Ruiz y el delantero Marco Ureña tendrán minutos este jueves: “Con Bryan hablé ayer y queremos aprovechar estos días para que haga un poco más de físico, debido a que la semana pasada tuvo poca actividad, así que acordamos que tal vez juegue ante Inglaterra, porque lo que nos interesa es el partido del 17 de junio”, explicó el Machillo. 

En el caso de Ureña sí confirmó que será titular. 

Para los ingleses será su último fogueo antes del Mundial, mientras que el conjunto tico se medirá el próximo lunes contra Bélgica.  

En el Mundial Inglaterra se medirá a Panamá, Bélgica y Túnez en el grupo G, mientras que Costa Rica tendrá como rivales en el E a Serbia, Brasil y Suiza.