Buscar en Google:

Oscar Ramírez busca adelantar concentración con legionarios para el mundial

KEYLOR NAVAS NO PODRÍA MARCHARSE ANTES POR LA POSIBILIDAD DE JUGAR LA FINAL DE CHAMPIONS

El entrenador de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, intenta convencer a los clubes de los futbolistas legionarios que permitan a sus dirigidos concentrarse a partir del 14 de mayo, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Esta semana el seleccionador tico ha buscado esa opción con clubes españoles. La temporada en aquel país acaba el 20 de mayo.

"Queremos hacer una concentración a partir del 14 de mayo -LaLiga acaba el 20- y ver la posibilidad de que estén", dijo Ramírez, quien se mostró satisfecho con las charlas mantenidas con los 'europeos'. "Tenemos unos muchachos muy buenos. Venimos a hablar, intercambiar con ellos y ver si los podemos tener lo más pronto posible, porque el trabajo de selección es muy complejo", sostuvo. 

Ramírez estuvo en Barcelona con Óscar Duarte, del Espanyol, antes de ir a Escocia para ver a Christian Gamboa, (Celtic); y a Suiza para encontrarse con Yeltsin Tejeda. Keylor Navas, con posibilidades de jugar la final de la Champions (el 25 de mayo), sería la excepción a esa llamada temprana de la selección tica que podría propiciar que el bético Joel Campbell se marchara justo tras disputar el derbi, perdiéndose la última jornada de liga.

De momento no hay una decisión tomada por parte de los clubes, acerca de si darán la posibilidad a los futbolistas de marcharse anticipadamente.