Buscar en Google:

VIDEO: El sentimiento más sincero de los ticos hacia el futbol

En una nueva campaña que tiene como fin celebrar con los ticos la clasificación al próximo mundial de Rusia 2018, El Lagar rescata una de las canciones más populares de los años ochentas para darle un giro. Nada más y nada menos que dedicársela a La Selección.

“Te amo” es un éxito de los 80`s, que el autor William Fallas compuso para que la voz de Rupert Cisneros la colocara en el gusto de los ticos desde entonces. La historia detrás de la canción, ahora dedicada a La Selección, cuenta cómo los aficionados dejan su país, sus amigos y familia para viajar hasta Rusia y acompañar a sus héroes al mundial.

“Somos una empresa costarricense, vivimos y entendemos los sentimientos que genera el futbol y no podíamos dar por menos el pase de La Selección al mundial de Rusia. Es una alegría para nosotros y nuestros clientes”

Mencionó Allan Fonseca, Gerente de Mercadeo de Grupo Lagar. La base de este proyecto fue “creer”, creer en que La Selección le daría al país la alegría de un mundial más pese a los escenarios que se podían enfrentar. Un año antes de la clasificación El Lagar viajó a Rusia y con una mega producción creó el concepto de El Lagaroski, que junto a Vladimir - El Ruso González – desarrolló una divertida historia de cómo el administrador de una de las tiendas prepara la llegada de los ticos.

Como desenlace final de una campaña que junto a La Selección celebró todos los juegos de la eliminatoria, El Lagar vuelve a Rusia y dos meses antes del partido Costa Rica – Honduras que daría la esperada clasificación, se trabaja con un equipo de 28 personas, entre crew ruso y costarricense que da como resultado final el video clip de un minuto treinta, “Te amo Sele”. 

“Hoy estamos preparados para acercarnos a nuestros clientes con comunicación diferenciada, que los identifique y que los emocione como a nosotros con la temática del mundial, además de las promociones y productos que estamos preparando para el 2018” Concluyó Fonseca.

El Lagar es una de las cadenas de ferreterías más grandes de Costa Rica, tiene 17 puntos de venta que recorren la zona del pacífico y todo el gran área metropolitana. El 2018 será un año de expansión comercial para el grupo, generando nuevas fuentes de empleo en las comunidades donde se localiza.