Cerca de 6 mil ticos ingresaron a Panamá entre el 5 y 9 de octubre

Resultado de imagen de estadio rommel fernandez ticos

Entre el 5 y 9 de octubre un total de 5 mil 939 costarricenses ingresaron a Panamá según estadísticas oficiales del gobierno canalero. "Turismo de compras y  último partido dominan la agenda de costarricenses", explica una nota del Diario La Prensa. 

De esa cantidad, un total de 3 mil 10 llegaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

Mientras que por el puesto fronterizo de Paso Canoas, entre la provincia de Chiriquí y Costa Rica, llegaron al país canalero 2 mil 929.

Según informó la Federación Panameña de Futbol al estadio Rommel Fernández acudirán por lo menos, 3 mil costarricenses en 60 autobuses.

Las cifras oficiales reflejan un incremento de la entrada de costarricenses. Además de ver el partido de futbol por las eliminatorias mundialistas, estas giras están relacionadas con el turismo de compras. 

En las estadísticas oficiales se resalta que en el periodo del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2017 entraron por ambos puestos de control mil 390 costarricenses. 

Este grupo de turistas visita la Zona Libre de Colón, las esclusas de Miraflores, el barrio de San Felipe, Panamá Viejo, centros comerciales y el área bancaria. 

Fuente: Diario La Prensa Panamá 

Al estadio Rommel Fernández acudirán este martes, por lo menos, 3 mil costarricenses en 60 autobuses.