Buscar en Google:

El Uno a Uno de la Sele contra Honduras

Costa Rica se convierte en la 13° Selección en Clasificar al Mundial

Image may contain: 3 people, people playing sports, stadium and outdoor

Marvin Solano, técnico costarricense, analizó uno a uno el accionar que presentaron los seleccionados durante el empate 1-1 ante Honduras que permitió la clasificación costarricense al mundial de Rusia 2018.

Titulares:

8- Keylor Navas: Partido tranquilo, seguro cuando tuvo que actuar, maneja el arco con gran propiedad punto alto como siempre.

6- Cristian Gamboa: Aplicado en labores defensivas a excepción en la del gol en contra donde fue superado por velocidad, por lo demás estuvo atento, hizo coberturas, despejó, aportó muy poco en el ataque.

6- Jhonny Acosta: Partido tranquilo, bien posicionado, atento en los cortes, en el gol no logró llegarle al balón por alto, partido normal y bien jugado.

7- Giancarlo González: Muy seguro, sin complicaciones, funcionó bien en la línea de 5.

10- Kendall Waston: En defensa sólido y con liderazgo, impasable y cuando estamos ante la adversidad se suma al ataque y sella el esfuerzo de mucho tiempo y de todos, eñ gol que nos asegura Rusia muestra su liderazgo, rebeldía y de no claudicar nunca.

7- Bryan Oviedo: Muy bien en marca, aplicado en las coberturas, pocas llegadas por el planteamiento del juego de parte de Costa Rica. Buen juego.

7- Celso Borges: Tuvo más labores que ofensivas debido al planteamiento conservador, tras el gol del rival se suelta y generó más llegadas.

7- David Guzmán: Aplicado en la marca, fue muy simple en su juego, dió equilibrio.

10- Bryan Ruiz: Le costó mucho pues estuvo muy marcado pero demostró su grandeza, calidad técnica y personalidad técnica en la jugada del gol. La jugada que hace le da un 10 indudable, es en esos momentos donde los jugadores grandes y diferentes aparecen.

6- Christian Bolaños: Le costó mucho, siempre fue presionado, no le permitieron ir hacia el frente, tuvo que apoyarse mucho, partido con mucho empuje, mucha gana pero difícil para el pues se jugó mucho al pelotazo y le costó.

7- Marco UreñaLuchó solo contra el mundo con balones siempre en desventaja pero nunca dejó de hacer diagonales, de correr cada balón, cada esfuerzo que dió fue muy importante.

Suplentes

7- Daniel Colindres: Empujó al equipo hacia adelante con su velocidad y dribbling, ayudó a ese cierre intenso de los últimos minutos.

7- Rodeny Wallace: Mucha movilidad al frente el poco tiempo que jugó, abrió espacios, inquietó a la defensa con movimientos rápidos.

5- Johan Venegas: Le costó mucho el juego pues entró de refresco casi no tuvo opciones ni tuvo el balón, cuando Costa Rica jugó mucho al pelotazo eso le afecta. Poca participación.

Marvin Solano fue portero de la Universidad de Costa Rica, San Ramón y Aserrí, además ha dirigido en Costa Rica (San Ramón, Herediano, Paraíso, Cartaginés, UCR, Barrio México, Santos de Guápiles, San Carlos, Pérez Zeledón, AS Puma y Municipal Liberia), Nicaragua (Walter Ferreti) y Honduras (Real Sociedad), en su palmarés están un ascenso con la Universidad de Costa Rica y un campeonato de primera división con el Club Sport Herediano.

Resultado de imagen para marvin solano everardo