Buscar en Google:

Técnico Erick Rodríguez: "Johan Venegas llena muchos requisitos de Oscar Ramírez" (AUDIO)

El juego de Costa Rica ante México dejó muchas críticas para el atacante Johan Venegas por su desempeño dentro del campo de juego. El técnico costarricense, Erick Rodríguez, enfatizó en que el jugador es muy cumplidor y eso es valorado por Oscar Ramírez.

'El Cachetón' ingresó de cambio ante los aztecas, pero quedó debiendo en algunas ocasiones con balón.

"Johan Venegas llena muchos requisitos de Oscar Ramírez; él puede jugar de 9, de extremo, de media punta y aparte de eso tiene el sacrificio de hacer los regresos, además de ser muy educado tácticamente. Evidentemente un día como ayer, no estuvo bien en la parte con balón pero el trabajo defensivo sin balón fue bueno"

"Él es un jugador con buena técnica, es un jugador con cabeceo, pivotea bien, tiene características interesantes, aunque tal vez no está en su mejor momento ahorita", comentó Rodríguez a www.everardoherrera.com.

Rodríguez además rescató el nivel de los jugadores mexicanos y la virtud de estar sin marca.

"Ayer la presión que México nos hizo, nos costó mucho el juego... Fe un partido bonito para el análisis, con muchos matices tácticos... Los desmarques de los jugadores de México son muy buenos, eso me llama la atención porque por ejemplo atacaban la espalda de Oviedo y siempre recibía sólo Lozano para atacar a Calvo... El jugador individualmente le saca provecho"

"Nosotros tenemos un sistema marcado de 5-4-1 que conocemos bien... México vino a realizar una presión alta a la línea de tres y no nos dejaba elaborar. Hubo una buena presión en el medio. Había momentos en que sí podíamos salir jugando pero no queríamos tomar riesgos", rescató.