Buscar en Google:

Kevin Chamorro pide perdón y acepta críticas: "Pueden decir lo que quieran"

Un efectivo Herediano le da otro golpe a Saprissa (2-0)

El portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, no tuvo un buen partido la noche del sábado en la derrota que el conjunto morado sufrió ante el Club Sport Herediano 2-0 en el Estadio 'Colleya' Fonseca.

A pesar de que en el primer gol hay un desvío el guardameta pudo haber hecho más. En la segunda anotación del argentino David Sayago el número 1 morado cometió un grosero error al intentar controlar el balón y al final se le fue por debajo de su cuerpo.

 

Tras el partido Kevin publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Una mala noche, siento la obligación de disculparme con todos esos aficionados que me han apoyado. Les fallé hoy, perdí el partido, pueden decir lo que quieran, están en todo su derecho, le pongo el pecho a las balas. Dios los bendiga y nos levantamos más fuertes, bendiciones".  

El portero también hizo referencia a una cita bíblica: "Dale la gloria y honra a Dios, por lo bueno y lo malo, siempre solo él sabe con qué propósito hace todo".

Ahora Saprissa se alista para el partido que tendrá el próximo viernes de local. Su rival otra vez será Herediano por la semifinal del Torneo de Copa. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image