Buscar en Google:

Hernán Medford: “Es justo que estemos en la final, fuimos los mejores en el torneo regular”

El timonel del Club Sport Herediano, Hernán Medford, salió feliz por su pase a la final gracias a la ventaja deportiva, donde indicó que sabían que el partido ante Belén FC iba ser complicado, por lo que el empate en los dos partidos los pasa justamente al objetivo que ellos tenían, que era el de estar en la gran final.

 “A veces hay que jugar diferente a lo que uno acostumbra, a uno le gusta salir jugando desde atrás, pero un equipo como Belén que se para bien, que se encierra bien, entonces teníamos que cambiar un poco”, dijo Medford.

“Es un marcador justo el uno a uno, ellos también la tuvieron nosotros la tuvimos, al final los dos empates justamente nos pasa a la final, porque fuimos los mejores de todo el torneo regular, entonces es justo que nosotros estemos en la final, pero obviamente nadie dijo que iba ser fácil”, añadió el estratega florense.

La final de ida entre Herediano y Alajuelense se llevará a cabo el próximo lunes 9 de mayo en el Estadio Alejandro Morera Soto, a las ocho de la noche.